TRANSLATE

domingo, 3 de noviembre de 2013

Estrenamos UN BUEN DÍA PARA VIVIR. ¡Los esperamos durante la temporada!

Todo proyecto artístico es una oportunidad de aprendizaje, tanto en lo profesional como en lo vital. Este proyecto en particular es el producto de varios años de camino recorrido y en él se reflejan con mucha transparencia nuestros hallazgos y nuestras equivocaciones.  Para nosotros como compañía teatral es el inicio de una nueva etapa y por ello estamos agradecidos. Alguna vez dijimos que los apoyos económicos con los que fuésemos beneficiados serían trampolines para capitalizarnos y dejar de depender de los subsidios para subsistir como artistas. Pues ahora sí, en esta ocasión, no fuimos beneficiados con ningún apoyo institucional más allá de los beneficios de pertenecer a la programación del Centro Cultural Helénico. Por lo tanto este proyecto lo financiamos completamente nosotros y es una producción en ese sentido totalmente autogestiva e independiente. Para nosotros esto es ya una meta alcanzada y un gran reto a superar pues estamos frente a un proyecto de producción media. En ese sentido estricto es nuestro verdadero debut como PRODUCTORES, pues el riesgo económico es totalmente nuestro.

Por lo tanto agradecemos enormemente a ethos11 Corporativo Artístico (Denisse y Fernando) por unirse a la coproducción, por entrarle valientemente con su trabajo desinteresado y por aportar recursos propios para llevar conjuntamente a escena este anhelado proyecto.

Gracias también a todos nuestros colaboradores: Luis, Alejandro, Omar, Antonio, María de la Luz, Ixchel, Félix, Giselle, Andrea por aventarse con nosotros, ser pacientes con sus pagos, brindarnos su talento desinteresadamente y contribuir con ello al desarrollo de la compañía.

Por lo anterior los invitamos a todos ustedes a acompañarnos a lo largo de la temporada y colaborar con nosotros presenciando el trabajo, juzgándolo, disfrutándolo y pagando su boleto con lo cuál nos ayudarán de la forma correcta a seguir cumpliendo nuestro objetivo: "hacer teatro".




UN BUEN DÍA PARA VIVIR
de Felipe Rodríguez

Dirección de Alejandro Velis

Con:
Antonio Algarra
María de la Luz Cendejas
Ix-chel Muñoz
Felipe Rodríguez
y
Lizeth Rondero

Sábados 19:00hrs.
hasta el 15 de febrero de 2014

FORO LA GRUTA
CENTRO CULTURAL HELÉNICO
Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn.






No hay comentarios.: