TRANSLATE

jueves, 4 de febrero de 2016

Algunas entrevistas a Teatro de los Sótanos, ¡no las dejes de ver!


Entrevista en FORO TV a Teatro de los Sótanos. from Teatro de los Sótanos on Vimeo.
Entrevista realizada a Lizeth Rondero y Felipe Rodríguez, por el programa "Creadores Universitarios" de Foro TV, transmitida por el canal 4 Televisa, el 10 de noviembre de 2016, sobre el origen de Teatro de los Sótanos y el trabajo territorial de formación de públicos mediante el teatro de revista político contemporáneo (#Ratatatatataplán).




Entrevista en Canal 11 a Lizeth Rondero y Felipe Rodríguez (Teatro de los Sótanos) en el programa Central 11 from Teatro de los Sótanos on Vimeo.
Entrevista transmitida el 17 de enero del 2016 por canal 11, dentro del programa Central 11.



Entrevista en Excelsior TV "Ensayo para una Despedida" from Teatro de los Sótanos on Vimeo.
Gwendolyne Flores (conductora) entrevista al elenco de Ensayo para una Despedida



Lizeth Rondero es entrevistada junto a las Reinas Chulas y otros importantes cabareteros con motivo del XI Festival Internacional de Cabaret. (Año 2013)




Lizeth Rondero es entrevistada junto a las Reinas Chulas y otros importantes cabareteros con motivo del XIII Festival Internacional de Cabaret. (Año 2015)





Entrevista, Teatro de los Sótanos. ASTL tv. gira por Centros Penitenciarios. from Teatro de los Sótanos on Vimeo.



Presencia de Teatro de los Sótanos en la Rueda de Prensa del XIII Festival Internacional de Cabaret










Lizeth Rondero es entrevistada por Eduardo Franco (Enkidu Magazine) en la Sala Xavier Villaurrutia por el estreno de la puesta en escena "Lejos, Volar". (Año 2011)




Escucha el Podcast de la entrevista que Jesús Cruzvillegas le hizo a Lizeth Rondero en "Breves Interculturales de la Ciudad de México" un programa radiofónico de la SEDEREC.



No hay comentarios.: