TRANSLATE

viernes, 14 de junio de 2013

¡Alianza con MAQUILLAJE ARTÍSTICO MELPÓMENE!

Agradecemos a Maquillaje Artístico MELPÓMENE por estar interesado en nuestra propuesta teatral y convertirse así en patrocinador oficial de TEATRO DE LOS SÓTANOS por los siguientes 12 meses, otorgándonos maquillaje artístico de alta calidad para cada integrante de los elencos de nuestras producciones.



Melpómene es una marca de cosméticos para artistas cuya misión es proveer maquillaje no tóxico y de buena calidad. Sus productos poseen aditivos específicos que otorgan protección y cuidad al usuario a la vez que se prescinde de agentes químicos dañinos, Los productos Melpómene están formulados con aceites y ceras naturales como: Aceite de almendras, aceite de coco, aceite de sésamo, cera de abeja, cera de carnaúba, entre otros; por eso al emplearlos el usuario cuida de su piel.

A todos nuestros seguidores que son profesionales de las artes escénicas los invitamos a que conozcan los productos de esta nueva empresa, cien por ciento mexicana, que maneja altos estándares de calidad y precios muy accesibles en comparación con las otras ofertas del mercado.



Facebook: Maquillaje Melpómene ó Maquillaje Artístico Melpómene

No hay comentarios.: