TRANSLATE

domingo, 30 de octubre de 2011

31 de octubre; Una velada por nuestros muertos, un destello en la oscuridad. Jornadas globales « Movimiento por la Paz

Presentaremos EL PAÍS DE LAS METRALLAS O RATATATATATAPLÁN en la velada por los más de 50000 muertos de esta absurda guerra contra el narco a las 11pm este 31 de octubre en el Ángel de la Independencia.

Esta función está dedicada especialmente a la memoria de
LUIS ALFONSO RONDERO GARCÍA 
padre de Lizeth Rondero quien dejó este mundo impregnado de su brillantez el pasado 24 de octubre...  

¡Descansa en paz papito, aquí seguimos recreando la realidad a través del arte, la estética, la belleza y el conocimiento, como tú así lo hiciste en vida!
 Gracias por ser nuestro, mi principal espectador. Siempre en primera fila, en cada estreno, con tu cámara en el pecho presto a capturar todo detalle. Con tus habilidades siempre ofrecidas para ayudarnos con nuestras escenografías, en llevar o traer cosas, en asesorarnos técnicamente, siempre al pendiente de lo que necesitáramos. El primero en levantarse a aplaudir a mares por su niña, por su grupo, por Teatro de los Sótanos.




31 de octubre; Una velada por nuestros muertos, un destello en la oscuridad. Jornadas globales « Movimiento por la Paz



http://youtu.be/vOoEYxt0PPA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo con profunda tristeza sobre la partida de mi admirado maestro de Mate en la Willy....

Y recuerdo aquellas maravillosas tardes de charla en el cubículo de Química al lado del inolvidable Maestro Antonio Ortega...

A Don Alfonso le agradezco la esmerada educación que siempre nos brindó, el ser un Maestro en toda la extensión de la palabra, le agradezco la formación musical y cultural, por ser un extraordinario ser humano cuya vida dejó una estela brillante en la vida de muchisimos alumnos que tuvimos la fortuna de serlo de él.

Descanse en Paz!